Menú Principal
29 de noviembre de 2020

Actividades de las Sedes Locales.

La Sede Local de Colina recibió diferentes tipos de materiales para la mantención y mejoramiento de la sede local, los que fueron adquiridos con la subvención otorgada por la I. Municipalidad de Colina.

La Sede Local de Valparaíso está considerada como patrimonio histórico cultural de la ciudad, para lo cual con diferentes profesionales y por intermedio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se está elaborando un proyecto de mejoramiento del inmueble, que considera la reparación y pintura exterior entre otras, para conocer el proyecto en detalle junto con recorrer la sede local y conocer su situación particular viajó a la ciudad de Valparaíso el Director General.

Posterior a lo anterior, el Director General se trasladó a Concón, donde visitó la Sede Local, y verificó en terreno la recientemente instalación de un container marítimo habilitado como baño de damas y varones, adquirido a través de la subvención otorgada por la I. Municipalidad de esa comuna y se reunió con voluntarios de la Sede Local.

La Sede Local de Quillota realiza entre el 25 al 27.NOV.2020, el apoyo al Servicio de Impuestos Internos en el distanciamiento de personas que concurren a realizar diversos trámites a sus oficinas y durante la jornada del día 25.NOV. a la I. Municipalidad en el reparto de cajas de alimentos realizada en el Cerro Mayaca, lugar donde habitan familias de escasos recursos, lo que fue muy bien recibido.

Con la presencia del Alcalde de la ciudad de Coronel, Concejales, Coordinador Regional del Bio Bío, Jefe de Sede y Voluntarios, el día 20.NOV.2020 se llevó a efecto la ceremonia de firma del contrato de comodato por el cual se entrega a la Defensa Civil, un terreno por parte de la municipalidad, con la finalidad de emplazar la futura Sede Local idealmente durante el primer semestre del año 2021.