Menú Principal
29 de septiembre de 2020

Actividades desarrolladas por las sedes locales

Diferentes Sedes Locales han continuado cooperando y ayudando a la comunidad de diversas formas, conforme a sus capacidades:

Las Sedes Locales que se señalan han cooperado en el término de entrega de cajas de alimentos a las familias de sus comunas.

·                     Curicó

·                     Pedro Aguirre Cerda.

·                     Puente Alto.

·                     Tomé

 

Junto con ello, las Sedes Locales que se mencionan, cooperan en mantener el distanciamiento físico de la comunidad que concurrió a la Caja de Compensación Los Héroes por el cobro de su pensión y del IFE:

·                     Iquique.

·                     Quintero.

·                     Valparaíso.

·                     San Carlos.

·                     Pucón.

·                     Renca.

·                     San Bernardo.

·                     Coronel

·                     Los Andes.

·                     Viña del Mar.

·                     San Antonio.

·                     Victoria.

·                     Ñuñoa

·                     Maipú.

·                     Renca

 

 

El Director General visitó las Sedes Locales de Puente Alto, Con-Cón, Quintero, Renca, Los Andes, Rancagua, San Fernando , Maipú, Conchalí y Macul donde se reunió con el Comandante Local, Jefe de Sede y Voluntarios y se le expuso sobre el funcionamiento y organización de la sede local.

Durante la vista efectuada a la Sede Local Maipú, fue presentada por el Comandante Local, su Sala Histórica en donde se exhiben; uniformes, grados y distintivos, condecoraciones, equipo de telecomunicaciones y equipo en general utilizados por la institución, relacionados con la labor de apoyo a la comuna de Maipú.

Además de lo anterior, se mantiene el apoyo a los diversos centros hospitalarios por medio de carpas neumáticas, las que han cooperado en separar la atención de las personas que concurren a ellos, disminuyendo así, las posibilidades de contagio del virus.

Voluntarios de la Sede Los Andes, realizando trabajos de despeje y remoción de escombros en incendio que afectó a Sra de la tercera edad en sector Coquimbito. Actividad solicitada por la Gobernación de Los Andes

Han sido cerca de 180 voluntarios y voluntarias que han estado en forma desinteresada, entusiasmo y con esfuerzo ayudando a las personas más necesitadas.