Menú Principal
12 de octubre de 2021

Actividades desarrolladas por las sedes locales

Diferentes Sedes Locales han continuado cooperando y ayudando a la comunidad de diversas formas, conforme a sus capacidades:

Las Sedes Locales que se mencionan, cooperan en mantener el distanciamiento físico de la comunidad con motivo de la vacunación de refuerzo del Covid-19:

 

Curicó

Viña del Mar

.

 

Participación de las Sedes Locales de Viña del Mar, Valparaíso y Con Cón, en el curso de Gestión de emergencia realizado por ONEMI.

Sede Local de Los Ángeles, apoyó en la charla informativa de procedimientos ante emergencias realizada por personal de la Ilustre Municipalidad a los dirigentes sociales.

Sede Local de Rancagua, apoyó en el direccionamiento de personas que asistieron a la ceremonia de aniversario de la ciudad.

Sede Local de Con Cón recibió la visita del alcalde de la comuna, donde se le expuso la organización de la Sede y posteriormente se realizó una visita a las distintas dependencias.

Sede Local de Arica participó en una instrucción de Protección Civil y emergencias, dictada por personal de la Ilustre Municipalidad.

Sede Local de Quintero apoyó en distanciamiento de personas y primeros auxilios, al público que asistió al evento de carreras OFF ROAD.

El Día 06 de octubre la Dirección General a través de CETECO, realizó un ejercicio de enlaces de telecomunicaciones con las sedes locales a nivel nacional, con la finalidad de comprobar el estado operacional de los distintos equipos a fin de enfrentar en buena forma el acto eleccionario a realizarse en el mes de noviembre del presente año.

Durante la presente semana personal de la Dirección general concurrió a las distintas Sedes locales del sur, con la finalidad de revisar el estado operacional de los diferentes cargos bajo su responsabilidad.