Menú Principal
4 de noviembre de 2021

Actividades desarrolladas por las sedes locales

Diferentes Sedes Locales han continuado cooperando y ayudando a la comunidad de diversas formas, conforme a sus capacidades:

La Sede Local de Puente Alto cooperó en mantener el distanciamiento físico de la comunidad con motivo de la vacunación de refuerzo del Covid-19.

La Sede Local de Peñaflor realizó una campaña de recolección de agua en beneficio del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

.

En la Sede Local de Arica y luego de la firma de un convenio entre la Defensa Civil y la fiscalía regional de Arica y Parinacota, se inaugura en terrenos de la Institución un contenedor de la fiscalía que prestará servicios a la comunidad en caso de emergencia y/o catástrofe comunal, dicha inauguración contó con la presencia del fiscal nacional Sr. JORGE ABBOTT CHARME y personal de la Sede Local.

Del mismo modo esta Sede apoyó por el Jamboree en el aire a diferentes grupos de Boys Scout de la ciudad en cuanto a enlaces de telecomunicaciones y a través de internet.

Sede Local de Maipú, apoyó en el direccionamiento de personas que asistieron al Patatur 2021(recorrido turístico) realizado en Quebrada la Plata sector de rinconada de Maipú, la cual contó con la presencia del Seremi de Salud y autoridades comunales.

Durante la presente semana se hizo entrega de diferentes elementos adquiridos con la subvención otorgada por la I. M. de Maipú.

Personal de la Dirección General concurrió a la Sede Local de San Clemente, con la finalidad de realizar una auditoría programada y revista del cargo entregado a la mencionada Sede Local.

Personal de la Dirección General (CETECO), concurrió a la Sede Local de Punta Arenas, con la finalidad de realizar el mantenimiento y programación del material de telecomunicaciones.

Sede Local de Los Ángeles, participó en un Simulacro en la zona de Antuco, el cual fue organizado por ONEMI Región del Bio-Bio.

La Dirección General continúa apoyando con carpas inflables a los centros de atención de salud de Maipú y hospital de Melipilla.