Menú Principal
14 de agosto de 2020

Actividades desarrolladas por las sedes locales

Durante la semana, diferentes Sedes Locales han continuado cooperando y ayudando a la comunidad de diversas formas, conforme a sus capacidades:

Las Sedes Locales que se señalan han estado cooperando en la entrega de cajas de alimentos a las familias de sus comunas.

·                     Iquique

·                     Pedro Aguirre Cerda.

·                     Puente Alto.

·                     Quillota.

 

 

.

Durante la semana el Director General realizó una tele reunión con los Comandantes Locales y Jefes de Sedes de las diferentes regiones y región metropolitana, con la finalidad de informar las futuras actividades por desarrollar.

El Director General visitó la Sede Local de Colina y Maipú, donde se reunió con el Comandante Local, Jefe de Sede y Voluntarios y se le expuso sobre el funcionamiento y organización de dicha sede local.

En la presente semana se presentaron a la Dirección General, los Suboficiales de la FACH. Rodrigo Casanova A. y Pablo Stuardo S., quienes asumirán en fecha próxima, como Comandante Local de la Sede de Con-Con y Quintero respectivamente.

Además de lo anterior, se mantiene el apoyo a los diversos centros hospitalarios por medio de carpas neumáticas, las que han cooperado en separar la atención de las personas que concurren a ellos, disminuyendo así, las posibilidades de contagio del virus.

Han sido cerca de 150 voluntarios y voluntarias que han estado en forma desinteresada, con entusiasmo y esfuerzo ayudando a las personas más necesitadas.