Menú Principal
14 de agosto de 2019

Ceremonia del Aniversario Institucional de las Sedes de Talca, Curicó y San Clemente

El sábado 3 de agosto, los voluntarios de las sedes de Talca, Curicó y San Clemente realizaron, en conjunto, la Ceremonia de Aniversario de la Defensa Civil de Chile, en dependencias del Regimiento N° 16 «Talca», con la presencia de familiares y amigos de los voluntarios, y fue presidida por el Comandante del Regimiento Talca, Coronel, Pedro Araya Améstica. También asistieron, el 2° Comandante del Regimiento; Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Región  del Maule; Concejales, Representante del Prefecto de Carabineros de Talca, entre otras autoridades de la región.

Se dio inicio a esta solemne ceremonia con la interpretación del Himno Nacional, por parte de la Banda Instrumental del Regimiento. Posteriormente se entregaron los diplomas al personal destacado y por años de servicio.

Se hizo entrega de una Medalla por 20 Años en la institución a la Voluntaria Mayor, Claudia Troncoso, y se entregó un reconocimiento a nombre de todos los voluntarios, al Comandante de Local, de Talca, SOF (E) Alex Rojas, de manos del Jefe de Sede, por el tiempo servido en esta Sede Local.

Finalizando con la Promesa de Servicio y  un Desfile de Honor, ante la mirada atenta de los asistentes, quienes aplaudieron entusiasmados esta emotiva celebración.