Menú Principal
10 de septiembre de 2021

El voluntariado de la Defensa Civil de Chile, a través de las Sedes Locales, continúan su apoyo a la comunidad.

El voluntariado de la Defensa Civil de Chile, a través de las Sedes Locales, continúan su apoyo y ayuda a la comunidad.

Dentro de las Sedes Locales que han estado cooperando recientemente son:

Viña del Mar, Puente Alto y Ñuñoa: continúan apoyando la campaña de vacunación en sus respectivas comunas.

A su vez el día 3 de septiembre la Sede Local de Maipú realizó una solemne ceremonia con motivo de un nuevo aniversario de dicha Sede Local, oportunidad donde se entregaron reconocimientos de ascensos y años de servicios con la presencia de autoridades y familiares.

Con motivo del aniversario de la ciudad de Curicó, el Jefe de Sede fue elegido el más destacado colaborador dentro de la provincia.

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en una solemne ceremonia agradeció y reconoció el incondicional y permanente apoyo que realiza la sede Local a los habitantes de su comuna.

Conforme al Plan de mantenimiento de la red de telecomunicaciones institucional, personal técnico de la Dirección General concurrió a la Sede Local de Los Vilos, con la finalidad de realizar mantención al cargo de telecomunicaciones de dicha sede local.

La Sede Local de Quillota realizó una capacitación teórica y práctica de “Manejo de extintores y control de fuegos”, donde asistieron voluntarios de las Sedes Locales de Quillota, Valparaíso y Con Cón.