Menú Principal
23 de noviembre de 2017

ELECCIONES EN CALAMA 2017

Al igual que todo el voluntariado de la Defensa Civil de Chile, que cumplió con tareas y funciones de apoyo a la comunidad en el reciente acto eleccionario del 19.NOV.2017, la Sede Local “Calama”, fue destacada por la prensa local de su ciudad, al publicar el siguiente artículo:

“Mientras el Ejército y Carabineros resguardaban los locales de votación, ellos prestaron apoyo en los votos asistidos, a personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.”

“El voluntariado que sin duda se lució en estas elecciones en Calama, fueron los ciudadanos de la Defensa Civil con la Cruz Roja. Si bien, el Ejército con Carabineros se encargó del resguardo de todos los recintos, quienes auxiliaron a quienes lo necesitaban fueron estas entidades sin fines de lucro.

Los jóvenes de la Defensa Civil, no dudaron en ayudar con el voto asistido, trasladar a personas con discapacidad y orientar a los adultos mayores. Tampoco permitieron que embarazadas esperaran mucho tiempo en las filas y fueron de gran asesoría a la hora de buscar las mesas para sufragar.”

También puede leer mas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2B4VPL7