Menú Principal
6 de febrero de 2020

Festival de Verano en Ñuñoa

Los voluntarios de la Sede local de Ñuñoa participaron en el Festival de Verano 2020 de esta comuna, realizado desde el 28 de enero hasta el 01 de febrero, en la Casa de la Cultura, con una gran asistencia de público, llegando durante todo el festival a más de 24.000 asistentes.

Nuestros voluntarios trabajaron cada día desde las 19.30 y hasta las 23.30 hrs. cumpliendo servicios de prevención, direccionamiento de personas, primeros auxilios, transporte de heridos y telecomunicaciones,  además de la instalación de un Puesto de Atención Sanitaria, donde realizaron diversas atenciones como: curaciones, crisis hipertensivas, control de signos vitales, entre otras.

 

Las tareas realizadas por los voluntarios fueron coordinadas y reguladas por el Jefe de Sede, Sr. Rodrigo Navarro, y apoyado por un Instructor designado para cada día, quien además se coordinaba con los otros organismos de emergencia que participaron, como ambulancias, Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar la buena disposición y gran responsabilidad de los voluntarios que participaron de este evento, aportando iniciativa y conocimientos para la actividad.