Menú Principal
5 de junio de 2019

Jefe del Departamento de Planificación y Estudios de la Dirección General junto a Asesores Regionales, iniciaron programa de capacitación dirigido a Comandantes Locales y Jefes de Sede

De acuerdo a las directrices entregadas por el Director General, el sábado 18 de mayo comenzaron en la ciudad de Talca las capacitaciones a los Comandantes Locales y Jefes de las Sedes de Talca, Curicó, Molina, San Clemente, San Carlos y Chillán, a cargo del Jefe del Departamento de Planificación y Estudios, el Sr. Pedro Opazo y de los asesores regionales, Señores Pedro Puentes y Raúl Valenzuela.

El programa de estas capacitaciones contempla exposiciones relativas al funcionamiento, organización y administración de las Sedes de la Defensa Civil, en base a las disposiciones definidas en el «Reglamento Orgánico y de Funcionamiento Interno de las Sedes Locales año 2018».

Posteriormente esta actividad de capacitación continúo el sábado 01 de junio en la ciudad de Concepción, en esa oportunidad dirigida a los Comandantes Locales y Jefes de las Sedes Tomé, Coronel, Talcahuano y Concepción.

Este programa de capacitación se desarrollará para el resto de las sedes del país hasta el mes de agosto del presente año.