Menú Principal
4 de junio de 2019

Sede Local de Concón realizaron y continúan efectuando actividades de Capacitación en Primeros Auxilios a Jardín Infantil y Colegio de la comuna

Dos importantes actividades de capacitación en primeros auxilios realizaron y se encuentran efectuando voluntarios de la sede de Concón

A solicitud la I. Municipalidad de la Concón , capacitaron a las tías del Jardín Infantil Puente Colmo,  en técnicas de reanimación; actuación en caso de obstrucción vía aérea por cuerpo extraño; atención de heridas (contusas, cortantes y punzantes), y atención por lesiones osteoraticulares. Participaron 11 tías que quedaron contentas y agradecidas del aporte de los voluntarios paramédicos de la sede.

Posteriormente iniciaron un período de capacitaciones para el Colegio Cristiano de Concón, para alumnos y profesores, que contempla 10 clases que se realizarán los días viernes, que incluirán materias tales como: signos vitales, heridas, convulsiones, quemaduras, entre otras.

Esta actividad está a cargo del Subinstructor Bruno García, la voluntaria Estefanía Villegas, y el voluntario disponible Sebastían Salas.