Menú Principal
22 de marzo de 2019

Sede Local de Coronel participó en diversas actividades y operativos que se realizaron en la comuna durante los meses se enero y febrero de este año

Durante los meses de enero y febrero recién pasado, nuestros voluntarios de la sede Coronel, colaboraron y apoyaron a la comunidad local, en diversas actividades y operativos que se  efectuaron en la comuna de Coronel, prestando servicios en el control de signos vitales, realizando tareas de direccionamiento de asistentes y vigilancia en apoyo a los funcionarios municipales.

Operativo Sector Playa Blanca (08 de enero de 2019): Esta actividad fue programada y coordinada por la I. Municipalidad de Coronel.

Presentación Conjunto Musical Sol y LLuvia (09 de febrero de 2019): En la Plaza de Armas de Coronel, organizada por la I. Municipalidad.

Celebración del Día del Amor (14 de febrero de 2019): En la Plaza de Armas de Coronel, organizada por la I. Municipalidad.

Semanas Culturales (16 de febrero): En la Plaza de Armas de Coronel, organizada por la I. Municipalidad.

Prevención de Incendios Forestales (16 de febrero): En Villa Nuevo Horizonte, Yobilo, organizada por la I. Municipalidad.

Feria Costumbrista Puchoco Schwager (17 de febrero): Sector Schwager, organizada por la I. Municipalidad.

A lo anterior se suma la realización de diversas actividades internas, entre ellas un ejercicio de instrucción de terreno, específicamente en el cerro La Virgen de Coronel (18 de febrero), actividad que coincidió con una solicitud de ayuda efectuada por vecinos del sector a raíz de la ocurrencia de un incendio de pastizales, al cual concurrieron los voluntarios para colaborar en la evacuación y apoyo al personal de  bomberos y carabineros que trabajaban en su extinción y al personal de las FFAA que se hizo presente.