Menú Principal
9 de agosto de 2019

Sede Local de Pucón Celebra el Aniversario 74 de la Defensa Civil de Chile

Con la presencia del alcalde de la comuna, Sr. Carlos Barra, Concejales, Carabineros, Bomberos, Dirección de Seguridad Pública, familiares y amigos de los voluntarios, se realizó, en el Auditorio Municipal de la ciudad de Pucón,  la ceremonia para conmemorar los 74 años de la creación de la Defensa Civil de Chile.

Esta ceremonia fue particularmente emotiva, al recordar a la voluntaria fallecida hace pocos meses, Sandra Coliñanco (QEPD), quien fuera una gran colaboradora de esta sede, ganándose el cariño y respeto de sus pares y jefatura, quienes lamentaron profundamente su fallecimiento.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se distinguió al Comandante de Local , S1 (Seg. M), Mario Muñoz, quien fuera elegido como uno de los dos Mejores Comandantes de Local, a nivel nacional, y fue merecidamente homenajeado por los voluntarios de su Sede.

También se entregó un reconocimiento a la Mejor Voluntaria del período 2018-2019, Sra. Magaly Kendall González, y  un reconocimiento por Años de Servicio, al Sr. Walter Mayer, por 5 años en la institución.

Durante la ceremonia, el alcalde de la comuna reforzó los compromisos con la institución, al igual que los concejales, de poder darle una pronta solución al espacio físico para la instalación de la sede local de la Defensa Civil.