Menú Principal
13 de agosto de 2019

Sede Local de Puerto Montt Celebra Aniversario de la Defensa Civil de Chile

El día 27 de julio, los voluntarios de la Sede Local de Puerto Montt, junto a las Brigadas de Alerce, Puerto Varas y Frutillar, realizaron la Ceremonia de Aniversario de la Defensa Civil de Chile, con la presencia de autoridades, familiares y amigos de los voluntarios. Los acompañaron el Coronel de Carabineros, Sr. Patricio Olivares Soto; Capitán de la 6a Compañía de Bomberos, Sr. César Mansilla Vargas y dos representantes de la Red Nacional de Emergencia.

La ceremonia comenzó con la entonación de nuestro Himno Nacional, continuando con el saludo del Comandante Local, SO. José Romero, y posteriormente el Jefe de Sede,  IM. Julio Santin, tomó la Promesa de Servicio a los voluntarios.

Se entregaron reconocimientos  y ascensos a los voluntarios. El reconocimiento al Voluntario Destacado del período 2018-2019, fue para la Sub-Instructora de Puerto Montt,  Maritza LLeucun, también se entregaron diplomas y medallas por años de servicio, destacándose la Medalla por 30 años para los voluntarios, Daniel Barría y José Sánchez.

Finalizando la ceremonia con las palabras del Comandante de Local y la entonación del Himno de la Defensa Civil.