Menú Principal
27 de mayo de 2019

Sede Pucón participó en funerales de conocida docente de Villarrica y Voluntaria de la Defensa Civil, Sra. Sandra Coliñanco Obreque Q.E.P.D.

Voluntarios de la Sede Pucón, participaron el pasado 22 de mayo, en los funerales de la voluntaria y destacada docente, Señora Sandra Coliñanco Obreque Q.E.P.D., fallecida en un trágico accidente ocurrido en el centro de la ciudad de Villarrica. El personal acompañó su féretro como Guardia de Honor en la Parroquia San Francisco y en su trayecto rumbo al Cementerio Municipal de Villarrica, en un cortejo que congregó a cientos de personas que llegaron a rendirle un merecido homenaje.

El Jefe de la Sede Local de Pucón, Sr. Robinson Garrido, expresó a los familiares los sentimientos de pesar de los voluntarios la sede y de toda la Defensa Civil de Chile por la lamentable perdida de esta conocida profesora y activa voluntaria, quien estaba orgullosa de pertenecer a la institución donde pudo realizar los que más la impulsaba «ayudar al prójimo y a la comunidad». Junto con lo anterior, el deseo que su hija Sandra, que también se vio afectada en el accidente, evolucione favorablemente.