Menú Principal
11 de febrero de 2019

Voluntarios de la Sede Iquique que colaboran en la emergencia derivada de las lluvias estivales, recibieron el saludo del Sr. Presidente Sebastían Piñera y del Sr. Alcalde de Huara, José Bartolo

En el marco de la visita que SE, el Presidente Sebastián Piñera, realizó el fin de semana recién pasado a las regiones del norte, con el propósito  de interiorizarse de los daños que provocados por las intensas lluvias estivales para entregar la ayuda para los damnificados, como también, anunciar las medidas de recuperación para la infraestructura dañada, visitó la localidad de Huara en la Región de Tarapacá y el albergue habilitado en el Liceo de la comuna, el cual acoge a personas sufrieron las consecuencias del clima. En la ocasión, el presidente Piñera y comitiva saludaron  a nuestros voluntarios de la Sede Iquique de la Defensa Civil de Chile por la labor que se realizan, lo cuales desde un principio de la emergencia están ejecutando diversos trabajos de ayuda a la comunidad.

🔴 EN VIVO | Presidente Piñera se refiere a la situación que se vive en la localidad de Huara

Publicado por Ahora Noticias en Domingo, 10 de febrero de 2019

En este mismo aspecto, el Sr. Alcalde de la comuna de Huara, Sr. José Andrés Bartolo Vinaya, también felicitó a los voluntarios y agradeció la enorme entrega y servicio que dicho personal realizó en dicha localidad.

Cabe señalar que nuestros voluntarios de la Sede Iquique de la Defensa Civil, destacados en Huara, durante los días de la emergencia, continuaron prestando apoyo a los afectados en diversas tareas, tanto en el albergue, como en la recepción y distribución de ayuda.