Menú Principal
4 de marzo de 2020

Voluntarios de la Sede Local de Coronel Prestaron Servicio de Apoyo a la Comunidad en Diferentes Actividades

Durante los fines de semana del 21 y 28 de febrero, los voluntarios de la Defensa Civil, participaron en las Semanas Culturales de la comuna, ambas actividades realizadas en la Plaza de Armas de la ciudad, con gran asistencia de público, la presentación de variados espectáculos musicales, juegos y stand de comidas. En estas actividades los voluntarios cumplieron tareas de primeros auxilios, telecomunicaciones y direccionamiento de personas.

El 23 de este mes, se realizó la Fiesta Costumbrista, en el sector de Patagual, una fiesta con grupos folkloricos, artesanías, juegos y comidas típicas, y donde los voluntarios también cumplieron tareas de primeros auxilios y direccionamiento de personas principalmente.

y el 1 de marzo en la actividad Celebrando Nuestra Historia, en la que hubo grupos de baile, cantantes y puestos de comida, la Defensa Civil participó con servicio de primeros auxilios, además instalaron un stand informativo para contarles a los asistentes cuales son las labores que cumple la Defensa Civil de Chile, especialmente en su comuna.

En todas las actividades fueron felicitados y recibieron el agradecimiento de los asistentes.