COMUNICADO

INFORMA LOS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES ENVIADAS POR EL SUBSECRETARIO PARA LAS FFAA. Y LA CORPORACIÓN “SANTIAGO 2023” A LA DEFENSA CIVIL DE CHILE

COMUNICADO

Con ocasión del apoyo brindado por la Defensa Civil a la Comisión Organizadora de los próximos Juegos Panamericanos y Paramericanos “Santiago 2023”, en la Prueba de Estrés a los edificios de la Villa habitacional que albergará a los diferentes deportistas realizada el pasado 02.SEP.2023, el Subsecretario para la Fuerzas Armadas Sr. GALO EIDELSTEIN SILBER y la Corporación “Santiago 2023”, a través de la Subgerente de Gestión de Villas, Sra. PALOMA YRIVARREN CELI, hicieron llegar sus agradecimientos y felicitaciones a los más de 400 voluntarios de la Defensa Civil de Chile, que colaboraron durante la jornada de trabajo en las pruebas de los servicios básicos de los diferentes departamentos de la Villa Panamericana, destacando el compromiso y aporte desinteresado, como también, su permanente voluntad de cooperar en cuanto se les requiere.

De acuerdo a lo anterior, la Dirección General hace público estos agradecimientos, los que hace propio para todos los hombres y mujeres que componen su cuerpo de voluntariado,  el reconocimiento por el trabajo realizado en esta actividad, que permitió reflejar el espíritu y vocación de servicio que los caracteriza, dando a conocer con ello las capacidades de la Defensa Civil de Chile y prestigiar a la Corporación ante las diferentes autoridades del país, como también, ante los Directivos de la Corporación “Santiago 2023”.

Dirección General de la Defensa Civil