SEDE LOCAL SAN BERNARDO PARTICIPÓ EN CEREMONIA ANIVERSARIO N°48 Y TOMA DE PROMESA CUERPO DE VOLUNTARIOS.

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con fecha 21 de octubre, en dependencias de la Escuela de infantería del ejercito de chile, comuna de San bernardo y presidida por el Director de la escuela CRL. Álvaro Salgado Bahamondez, la Sede Local de San Bernardo conmemoró un aniversario mas de su creación y servicio hacia la comunidad, además se realizo la toma de promesa de voluntarios nuevos, con el objetivo de reafirmar el espíritu de cuerpo, vocación de servicio y el compromiso de nuestra corporación en servicio a la comunidad.

En esta ceremonia, se procedió al ascenso de nuevos voluntarios al grado superior junto con entrega de diplomas al personal licenciado de nuestra corporación, quienes han cumplido el periodo de servicio militar en nuestra corporación.

Nuestra Corporación, se enorgullece, felicita y desea los mejores parabienes a todos los hombres y mujeres, quienes en esta solemne ceremonia, reafirman su vocación de servicio y quienes abandonan nuestras filas, lo que refleja el espíritu de sacrificio, vocación y visión que caracteriza al cuerpo de voluntariado de la Defensa Civil de Chile.

Más noticias

Start typing to see posts you are looking for.